Vende tu auto
Automovilismo

Ferrari SF71H es el Cavallino para la F1 2018

Con este auto, Scuderia Ferrari buscará cortar la hegemonía de Mercedes-AMG.

Ferrari SF71H es el Cavallino para la F1 2018

La escudería italiana Ferrari presentó el SF71H, el nuevo monoplaza con el que competirán el alemán Sebastian Vettel y el finlandés Kimi Raikkonen en el Mundial de 2018 de la Fórmula 1.

Tras la segunda plaza de 2017 en el Mundial de pilotos y en el de constructores, Ferrari pone en el SF71H sus esperanzas de acabar con la hegemonía de Mercedes, que conquistó los últimos cuatro Mundiales, tres veces con el británico Lewis Hamilton y una con el alemán Nico Rosberg.

En el acto de Maranello participó el jefe del equipo Ferrari, Maurizio Arrivabene, y los pilotos Vettel y Raikkonen, que mostraron su ilusión por el nuevo monoplaza.

"Es siempre un día especial para el mundo del automovilismo. Cuando miro el monoplaza pienso en estos chicos (los mecánicos) y en el respeto que tienen por esta marca", dijo Arrivabene. "Pienso en el trabajo de los compañeros que lo construyeron pieza por pieza con pasión, compromiso y esfuerzo. Hubo trabajo de investigación, desarrollo y atención en cada detalle", agregó.

Una idea compartida también por Vettel, quien expresó además sus ganas de "salir a la pista a correr" con el nuevo monoplaza. "Es bueno, hay muchas horas de trabajo, no solo en invierno sino también al final de la pasada temporada. Estar aquí es especial, ya queremos salir a la pista y ver cómo es el rendimiento", afirmó.

 

Corsaonline recomienda