Vende tu auto
Novedades

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist expulsa sus demonios a 350 km/h

Este poderoso exorcista quiere que te olvidemos del Dodge Challenger SRT Demon.

Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist expulsa sus demonios a 350 km/h

Hace poco, el endiablado Dodge Challenger SRT Demon sorprendió a propios y extraños al alcanzar una velocidad de 326 km/h en un minuto. Sin duda, una máquina poderosa cuya creación solo se le puede adjudicar al mismísimo Satanás. Pero como bien se dice, para todo mal hay un remedio y en este caso, la cura es un expulsador de demonios conocido en el bajo mundo como: Hennessey Camaro ZL1 The Exorcist (El Exorcista).

Y para que no se le acuse de un simple charlatán, este demonólogo que toma como punto de partida al Chevrolet Camaro ZL1 decidió demostrar su potencial de la mejor manera: acelerar a fondo en el centro de pruebas de Continental en Texas, Estados Unidos, para liberar los 1,000 Hp procedentes de su V8 de 6.2 Litros sobrealimentado, esto con el único fin de marcar una velocidad punta superior a la de su malvado rival.

Es así que, en las manos del piloto Brian Smith, The Exorcist fue capaz de alcanzar los 349.2 kilómetros por hora… ¡Carlos Trejo (Cañitas) y el padre Merrin (El exorcista) son unos simples mortales al lado de este Hennessey!

Y si no nos crees, sólo tienes que comprobarlo con tus propios ojos reproduciendo el video de esta memorable hazaña…quien sabe, igual y tras ver al exorcista en acción, decidas solicitar sus servicios para expulsar los demonios que habitan en tu interior.

El Exorcista a 350 km/h

Esaú Ponce recomienda