Vende tu auto
Novedades

Conoce cómo serían las vanes premium

Descubre a las posibles competidoras de la Mercedes-Benz Sprinter.

Conoce cómo serían las vanes premium

Vivimos en un mundo en donde debido a las necesidades actuales del mercado, se están dejando de comprar autos, para dar paso a las SUVs y vanes utilitarias, esto por temas de espacio, así como su modo de manejo que, para algunos, impregna un poco más de seguridad.

Debido a los constantes cambios que esta tendencia refleja, los fabricantes se han tenido que dar a la tarea de crear vehículos que se adapten a las necesidades, introduciendo a su gama autos, modelos de mayores dimensiones. Un claro ejemplo de esto es Lamborghini con su más reciente lanzamiento, Urus, que presume de un diseño espacioso con todo el toque agresivo de la firma italiana, aunado al motor que posee el Huracán y Aventador, para impulsar las más de dos toneladas que posee esta SUV.

En este caso solo nos enfocaremos a las vanes, ya que recientemente el famoso diseñador ruso Nikita Aksyonov plasmó como imaginaría que fueran los diseños si las marcas premium comenzaran a incursionar en este segmento.

Aquí encontraremos marcas como Bugatti, Alfa Romeo y Porsche, pero este tema solo se quedará en un boceto ya que será muy complicado que estos peculiares diseños se vuelvan una realidad y más aún un próximo lanzamiento.

A continuación, te dejamos los modelos presentados por Nikita, ¿te comprarías alguno de ellos?

Astrid Zapata recomienda

Omoda 5 Omoda O5