Vende tu auto
Tuning

Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II por Specialty Vehicle Engineering ¡1000 Hp de poder!

Sólo se fabricarán 25 unidades de este descomunal deportivo.

Chevrolet Camaro Yenko SC Stage II por Specialty Vehicle Engineering ¡1000 Hp de poder!

Sólo 25 personas serán las que puedan disfrutar del alto poder del Camaro Yenko SC Stage II desarrollado por Specialty Vehicle Engineering.

En homenaje al Camaro Yenko/SC de la década de 1960 que portaba un ocho cilindros de 7.0 litros (427 pulgadas cúbicas), este lote de 25 unidades, que toma como base al Camaro SS 1LE 2018, también porta un enorme y poderoso motor V8. Se trata de un 6.8 litros (416 pulgadas cúbicas) sobrealimentado productor de nada más ni nada menos que 1,000 hp.

Complementa el alto poder los amortiguadores electromagnéticos -Magnetic Ride Control-, el diferencial electrónico de deslizamiento limitado, barras estabilizadoras, un sistema de refrigeración para el aceite del motor, radiadores externos dobles, enfriadores de la transmisión y diferencial trasero.

Además de lo anterior, el Camaro Yenko SC Stage II incluye un sistema de frenos Brembo con discos de 14.5 pulgadas y calipers de seis pistones en las ruedas delanteras, y de 13.3 pulgadas con calipers de cuatro pistones para las traseras.

Ante la elevación de poder, este mucscle car también ve perfeccionada la aerodinámica por medio de dos elementos un splitter y spoiler. En lo estético, este Camaro resalta por los rines de 20 pulgadas con un estilo que recuerdan al Yenko original, las insignias Yenko en el exterior e interior y los asientos Recaro.

Luis Hernández recomienda