Vende tu auto
Autoshows

Chevrolet Camaro Hot Wheels es un juguete para adultos

Esta edición especial celebra 50 años de colaboración entre Chevrolet y Hot Wheels.

Chevrolet Camaro Hot Wheels es un juguete para adultos

En 1968 Chevrolet y Hot Wheels comenzaron a trabajar de manera conjunta. Como siempre es bueno celebrar, estos 50 años de colaboración tienen un invitado muy especial, que llegará en 2018 con toda la tecnología y potencia: el paquete Chevrolet Camaro Hot Wheels 50 Aniversario.

Las características principales son su carrocería color naranja "crush" con rayas de grafito satinado que imitan las pistas de carreras. Se completa en el exterior con unos rines de aluminio forjado de 20", insignias en las salpicaderas, parrilla con detalles en cromo galvanizado y pinzas de freno naranjas. También podemos notar el logo de Chevrolet en negro y el emblema de Hot Wheels en varios lados del auto.

En el interior se destaca por estar forrado de cuero negro, con insertos en naranja, como las costuras, las alfombras y los cinturones de seguridad. También volvemos a ver el emblema de Hot Wheels en el volante y en los paneles de las puertas. Las cabeceras, por su parte, tienen un diseño que hace uso del relieve.

El Estudio de Diseño Chevrolet Performance está lleno de diseñadores que se inspiraron en Hot Wheels”, explica Tom Peters, director de Diseño Exterior para Chevrolet Performance Cars. “La edición 50º Aniversario del Camaro Hot Wheels captura esa pasión, transformando fantasías de la infancia en realidad”.

 

 

 

Federico Treguer recomienda