Vende tu auto
Tuning

Dodge Durango SRT 2018 es mejorada por Mopar

Se trata del SUV de tres filas de asientos más poderoso y rápido del planeta

Dodge Durango SRT 2018 es mejorada por Mopar

Por si la imagen agresiva y deportiva del Dodge Durango 2018 en sus versiones R/T y SRT no fuera suficiente, Mopar ha desarrollado un kit de personalización que mejora la apariencia de esta SUV de tres filas de asientos.

Dentro del inventario de este paquete, encontramos adhesivos para la carrocería, decoraciones de fibra de carbono para el interior, un sistema de escape de alto desempeño, un kit de amortiguadores para la suspensión que ofrecen una postura más baja del vehículo y una conducción más estable.

Partiendo del exterior, el paquete da a la Dodge Durango 2018 dos líneas que cubren a lo largo desde la fascia delantera hasta la posterior pasando por el cofre, el techo y portón trasero.Estas granjas están disponibles en color azul, rojo, bronce, negro y plata.

Conforme al sistema de escape, este mejora el flujo, el sonido y el performance del vehículo. Creado totalmente de acero inoxidable, este componente del tren motor también confiere al vehículo un aspecto agresivo gracias a que cuenta con cuatro salidas. 

Hablando de los juegos de resortes de descenso de Mopar, perfeccionan la estabilidad y firmeza del SUV, sobretodo al acelerar o frenar bruscamente, o bien al tomar una curva al alta velocidad. En total, estos elementos de la suspensión reducen la altura del vehículo 15 mm por lo que además mejora el aspecto visual del vehículo.

En el interior, adopta un panel de instrumentos de forrado de cuero, un techo de gamuza y pintura al color de la carrocería en las molduras de las bocinas. Complementa este trabajo, la fibra de carbono en el panel de instrumentos y biseles de puertas. 

Mecánicamente, todo permanece igual, por lo que la Dodge Durango SRT mantiene los 475 hp originados del V8 HEMI.

Luis Hernández recomienda