Vende tu auto
Lanzamientos

Dodge Durango R/T 2018 llega a México en $891,300 pesos

Exteriormente, luce prácticamente idéntica a la poderosa Durango SRT.

Dodge Durango R/T 2018 llega a México en $891,300 pesos

Sentimos desilusionarte a pocas palabras de haber iniciado esta nota, pero lo que tienes frente a tus pupilas no se trata de la poderosa Durango SRT impulsada por el 6.4 Litros Hemi con 475 Hp, sino de la nueva Dodge Durango R/T 2018 que llega a México enfundada en un traje Nomex que le da una imagen más agresiva y poderosa.

Estéticamente, los cambios son evidentes dejando atrás la clásica parrilla en cruz a favor de un frente, que como mencionamos con anterioridad se toma directamente de la variante SRT. Como resulta evidente, estos cambios recuerdan fuertemente al Charger SRT Hellcat, algo que será bienvenido por los entusiastas de los muscle cars, pero que por x o y razón requieren de una SUV.

De hecho, aunque no tenga los 475 Hp bajo el cofre, la Dodge Durango R/T 2018 sigue manteniendo ese toque deportivo gracias a que es impulsada por el conocido V8 HEMI de 5.7 Litros capaz de producir 360 Hp y 390 lb-pie de torque, mismo que se acopla a una caja automática de 8 velocidades.

Es así que más allá de estos pequeños, pero agradecidos cambios estéticos (que además mejoran la aerodinámica y ventilación) todo lo demás permanece igual en la saliente Durango R/T 2017. Por cierto, la renovada muscle-SUV llega a México en una única versión a un precio de $891,300 pesos. 

Esaú Ponce recomienda