Vende tu auto
Lanzamientos

RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 llega a México en $1,017,900 pesos

Se trata de la RAM más lujosa y poderosa actualmente disponible en México.

RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 llega a México en $1,017,900 pesos

La firma del carnero se olvida de su lado salvaje, para presentar en México a su integrante más lujosa y poderosa actualmente disponible en su catálogo. Con un precio superior al millón de pesos, la RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 se ubica de manera automática entre las pickups más exclusivas y elitistas del mercado.

Probablemente lo más atractivo de esta RAM se encuentre bajo el cofre donde yace un poderoso motor V8 HEMI de 6.4 Litros con la tecnología MDS (Multiplacement System), sistema que desconecta 2 cilindros en condiciones de aceleración constante.

Este propulsor que es capaz de producir 410 Hp y 429 lb-pie de torque, se acopla a una transmisión automática de seis velocidades con caja de transferencia electrónica con 4 modalidades de conducción. Por cierto, presume una capacidad de arrastre de 6,840 kilogramos y de carga de 1,245 kilogramos.

En su interior, destaca un acabado que incorpora piel en beige/azul que hace juego con el panel de instrumentos y puertas en color índigo. Referente a equipamiento, ofrece rines de 20 pulgadas con detalles en Acero Satinado, quemacocos, espejos retrovisores con espejos de remolque, faros delanteros con proyector bi-funcional, así como la Rambox o la posibilidad de elegir el Paquete de Gooseneck que incorpora un travesaño y el conector del arnés de la caja.

Esto sin dejar a un lado el apartado de conectividad conformado por el sistema Uconnect 8.4 con Apple Carplay y Android Auto, pantalla táctil, comandos de voz y sistema de navegación.

La RAM 2500 HD Limited Tungsten Edition 2018 estará disponible en los concesionarios a partir de enero próximo a un precio de $1, 017,900 pesos.

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5