Vende tu auto
Novedades

Toyota Hilux 2018, la invencible recibe un nuevo rostro

En Tailandia se presentó una versión actualizada de esta famosa pickup.

Toyota Hilux 2018, la invencible recibe un nuevo rostro

Fue en Tailandia donde se acaba de presentar la actualización de mitad de vida de la Toyota Hilux, cuyo principal centro de fabricación a nivel mundial queda en ese país, aunque también se produce en Argentina.

Dos años han pasado desde el lanzamiento de la octava generación del modelo y la marca la refresca con un nuevo frontal, totalmente inspirado en la Tacoma. Por ahora, estas mejoras están está disponibles sólo para los niveles más altos denominados Revo.

Se destaca la nueva parrilla hexagonal, defensas rediseñadas que incluyen una toma de aire de mayor tamaño, y nuevos faros de niebla encerrados en embellecedores cromados en forma de C.

El resto se mantiene igual, incluyendo el habitáculo. En materia de equipamiento, al menos en Tailandia se puede pedir con luces LED, sistema keyless con botón de arranque, control crucero, climatizador con salidas de aire en las plazas traseras, control de estabilidad y hasta siete airbags, entre lo principal.

Como novedad debuta un nuevo paquete denominado Rocco, disponible sólo en las versiones de doble cabina con tracción 4x4. Incluye una parrilla negra y gris, rines de 18 pulgadas negros, neumáticos todoterreno, y decoraciones exteriores exclusivas.

La gama de motores no ha cambiado: están disponibles los turbodiésel 2.4 Litros con 150 Hp; 2.8 Litros con 174 Hp (recién estrenado en México) y un 2.7 litros a gasolina con 166 caballos de fuerza. 

¿Llegará pronto esta actualización a la gama de la Toyota Hilux que se vende en México? Por el momento la marca segura que estos cambios no estan contemplados para la producción que se trae a México, pero su consideramos que la importan desde Tailandia, es casi seguro que pronto veremos estas mejoras. 

 

 

Toyota Hilux 2018 facelift

Marcelo Palomino recomienda

Omoda 5 Omoda O5