Vende tu auto
Novedades

Partisan One es un todoterreno indestructible

Este vehículo militar que parece estar construido con bloques de LEGO ofrece 100 años de garantía.

Partisan One es un todoterreno indestructible

El desarrollo de vehículos para la industria de la guerra está creciendo y este Partisan One es una muestra de ello. Si bien no es atractivo a la vista, si ofrece una fortaleza mecánica sobresaliente, sino su creador no se arriesgaría a ofrecer 100 años de garantía.

Antes de seguir, es bueno aclarar que el diseño de este gigante de 4,720 mm de largo, 2,300 mm de ancho y 2,230 mm de alto fue realizado en Alemania, pero el proyecto está a cargo del ingeniero ruso Juri Postnikov. El Partisan One cuenta con tracción 4X4 y motor diésel (hecho por FIAT) de 2.8L que despliega 150 Hp.

Claro que nada es gratis en la vida, aunque tenga un diseño “simple” y aún no está en producción, este vehículo no va a ser para nada barato con un precio que rondará los 50 mil euros (algo así como un millón de pesos mexicanos). Y si bien cuenta con un equipamiento espartano, su lista de opcionales te puede parecer muy interesante, especialmente en el rubro seguridad de estilo militar donde incluye placa de blindaje anti-explosivos.

Después de presentar el gigante anfibio ruso con tracción 8x8 llega el Partisan One 4x4 y no lo hará solo ya que sus variantes 6x6 y 8x8 se encuentran en fase de desarrollo. No te pierdas el video de su creador mostrando el vehículo. Eso sí, ¡no te olvides de poner subtítulos!

Partisan One, el todoterreno con 100 años de garantía

Ezequiel Cortese recomienda