Vende tu auto
Lanzamientos

BAIC X65 2018 llega a México desde $321,900 pesos

Llega a competir contra Nissan X-Trail, Honda CR-V y KIA Sportage.

BAIC X65 2018 llega a México desde $321,900 pesos

La firma de origen chino se encuentra en plena etapa de crecimiento, por lo que además de inaugurar nuevas Embajadas (agencias) en distintas partes de la República, también nutre su gama de productos con la introducción de la X65, una SUV compacta que pretende posicionarse en la mente del público gracias a su relación valor-precio.

Debido a sus características tanto mecánicas como tecnológicas, la BAIC X65 2018 puede considerarse como el modelo tecnológicamente más avanzado que la marca actualmente ofrece en nuestro mercado. Si no fuese por el BJ40, podría ocupar el lugar de buque insignia sin ningún problema.

Mecánicamente esta SUV light destaca por su motor turbocargado de 2.0 litros capaz de producir 174 Hp y 177 lb-pie de torque, el cual recuerda guara muchas similitudes con el propulsor que montaba el Saab 9-3. Después de todo no hay que olvidar que la marca compró los derechos y tecnologías de la hoy extinta compañía de origen sueco. La transmisión es una automática de seis velocidades.

En cuestión de equipamiento cuenta con una pantalla de 7 pulgadas que integra la cámara de reversa y conectividad Bluetooth; espejos térmicos, eléctricamente ajustables y plegables; sensor de estacionamiento de radar; asientos y volante en piel, así como quemacocos panorámico.

Referente a seguridad destacan las bolsas de aire frontales, laterales y tipo cortina; frenos con ABS y EBD; Control de Estabilidad (ESP); Asistente en pendientes HHC; sensores de reversa y monitoreo de presión de llantas.

Su posición en el mercado resulta interesante, ya que por sus características compite en el segmento dominado por la Nissan X-Trail, Honda CR-V y KIA Sportage, pero su precio la coloca un paso por debajo, acercándose peligrosamente a lo visto en modelos inferiores (Creta o Trax por ejemplo).

¿Tienes dudas sobre si es buena compra? No te pierdas la prueba de manejo exclusiva que Autocosmos le realizó a la BAIC X65 2018 aquí .  

BAIC X65 2018

VERSIÓN

PRECIO

Comfort TA

$321,900 pesos

Fashion TA

$357,900 pesos

Top TA

$393,000 pesos

 

BAIC X65 - Una china para toda la familia

Esaú Ponce recomienda

Omoda 5 Omoda O5