Vende tu auto
Novedades

Nissan e-NV200 es el eléctrico con mayor capacidad de remolque

Fue capaz de arrastrar la casa rodante de la actriz Margot_Robbie.

Nissan e-NV200 es el eléctrico con mayor capacidad de remolque

Es increíble como cada semana presentamos un nuevo récord impuesto por un automóvil. Esta vez la nueva marca fue impuesta por una Nissan e-NV200 que se convirtió el vehículo eléctrico con mayor capacidad de remolque.

No obstante que la capacidad de remolque máxima de esta van cero emisiones es de 430 kilogramos, demostró que puede más allá de esa cifra al arrastrar la casa rodante de la actriz australiana Margot Elise Robbie, quien por cierto es embajadora de Nissan.

Aun cuando este reto de la e-NV200 quedó constatado en un video, queda esperar la aprobación por parte de las autoridades del Récord Guinness. Igualmente, la cifra de la cantidad de peso que pudo remolcar este vehículo eléctrico es una incógnita. 

Independientemente, si esta camioneta en verdad rompió el récord o simplemente es un truco publicitario, debemos mencionar que la e-NV200 fue actualizada con un nuevo paquete de baterías 40 kWh que aumenta la autonomía en un 60 por ciento, esto es 160 kilómetros más en comparación con su antecesora. De esta manera, le permite situarse en 280 kilómetros.

Respecto a la capacidad de poder, la Nissan e-NV200 dispone del mismo motor eléctrico productor de las mismas cifras de poder, esto quiere decir que entrega una potencia de 80 kW, el equivalente a 109 hp, y un torque de 187 libras-pie.

Nissan e-NV200 impone récord de capacidad de remolque para un vehículo eléctrico

Luis Hernández recomienda