Vende tu auto
Autoshows

Porsche 911 GT3 Touring Package, lobo con piel de cordero

Creado para aquellos que desean una imagen menos extrema

Porsche 911 GT3 Touring Package, lobo con piel de cordero

Una de las estrellas del Salón de Frankfurt 2017, es el Porsche 911 GT3 Touring Package desarrollado para aquellos clientes que desean un auto de alto desempeño pero con una imagen menos extrema, esta nueva variante hace lo propio al tener el mismo poder del "GT3 normal" pero con una estética y equipamiento orientada al lujo.

Antes de iniciar con los detalles de este 911 GT3 Touring Package, vale mencionar que el nombre "Touring Package" no es ninguna novedad para Porsche. Esta denominación tiene como origen una variante del 911 Carrera RS 1973 que destacaba por obtener un aspecto discreto pero con un performance fuera de serie.

Repitiendo ese concepto de deportividad y lujo, esta edición mantiene todo ese glorioso desempeño partiendo del motor de seis cilindros que al momento de poner a trabajar a los 500 hp y 339 libras-pie de torque puede ir de 0 a 100 km/h en 3.9 segundos y alcanzar una máxima de 316 km/h, pero bajo la condición de extraer algunos elementos aerodinámicos como es el caso del spoiler.

De ahí en fuera todos las características que perfeccionan la carga aerodinámica, ventilación de los frenos y el motor en el GT3 se hace presentes en esta variante. Complementa este trabajo un set de rines de 20 pulgadas y los marcos de color plateado de las ventanas laterales.

Algo que también es de llamar la atención, especialmente para aquellos puristas moldados a la vieja escuela, es que el motor del 911 GT3 Touring Package viene acompañado de una caja manual de seis velocidades y un diferencial mecánico. Lo anterior es complementado por un sistema de dirección en las ruedas posteriores.

En el interior, este Touring Package ofrece tapicería de cuero en lugar de alcántara, un volante con marcador en la parte media, apoyabrazos en las puertas, tiradores de las puertas cubiertas en cuero, elementos en aluminio negro y el Porsche Communication Management (PCM) que incluye navegación, el módulo Connect Plus y el Porsche Track Precision, esta aplicación permite al conductor mostrar, grabar y analizar datos de conducción detallados en su teléfono inteligente.

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas