Vende tu auto
Gadgets

Porsche GT3 RS de LEGO es sometido a un Crash Test

El vehículo creado por Lego, no pasó la dura prueba realizada por el ADAC en Alemania... ¡pero nos entretiene mucho!

Porsche GT3 RS de LEGO es sometido a un Crash Test

En el mundo de los autos las cosas pasan muy deprisa, las noticias corren muy rápido, y al parecer las instituciones serias se dan poco tiempo de bromas y hacer cosas divertidas y ociosas por el simple gusto de hacerlas.

Tal es el caso de la prueba de choque que acaba de realizar el ADAC (Allegemeiner Deutscher Automobili-Club) que podemos traducir como el Club General de Autos en Alemania, el organismo encargado de la seguridad en las carreteras de ese país.

El ADAC como un buen centro de investigación tiene su propio laboratorio de pruebas de choque, que es muy usado por organismos como EuroNCAP o la filial LatinNCAP

Pues bien, los expertos del ADAC sometieron a prueba al Porsche GT3 RS fabricado por LEGO, la prueba simuló las condiciones reales de un choque a 50km/h, y se hizo impactar el vehículo ante un obstáculo –también a escala- con las mismas métricas y condiciones de las pruebas reales.

Como era de esperarse las 2,700 piezas del modelo de lego salieron disparadas por todos lados tras el impacto, pero al parecer ninguna sufrió daños irreversibles, por lo que con paciencia y tiempo el GT3 anaranjado quedará en óptimas condiciones.

Dejémonos de verborrea y veamos el video…

¿Si tu fueras dueño de esta pieza le harías lo mismo?

Crash Test Porsche GT3 Lego

Alejandro Konstantonis recomienda

Omoda 5 Omoda O5