Vende tu auto
Industria

Costco inaugura su primera gasolinera en México

El combustible ofertado por la estación ubicada en San Luis Potosí es de la marca Kirkland Signature.

Costco inaugura su primera gasolinera en México

Costco de México realizó la apertura de su primera gasolinera en México, más en específico en la ciudad capital de San Luis Potosí. Muy a tono con el perfil de la empresa, el combustible se ofertará tanto a socios con membresía como al pública en general, pero con la particularidad de que la forma de pago será mediante tarjetas de crédito, débito o con el “Certificado de Gasolina Costco”.

El combustible que ofrece Costco es Kirkland Signature, que a decir de la marca se caracteriza por contar con un aditivo registrado ante la Agencia de Protección al Ambiente (EPA, por sus siglas en inglés) de Estados Unidos, el cual ayuda a mantener limpios los inyectores, permitiéndole una mejor combustión. Los tipos de gasolina disponibles son Premium con 92 octanos y Regular con 87 octanos.

Como siempre la promesa para atraer nuevos compradores, reside en ofertar “litros de a litro”. Pero entre las particularidades del servicio destaca que sus operadores no aceptan propinas  y que su horario de operación será de lunes a sábado de 6 a 22 horas y domingos de 6 a 21 horas. Esto se debe a que la estación se encuentra dentro de las instalaciones de las sucursales Costco.

Para su construcción, la compañía realizó una inversión de 58 millones de pesos. Asimismo, con su puesta en marcha se crearon 26 puestos de trabajo. Se espera que las próximas entidades en albergar una gasolinera Costco sean Sinaloa y Yucatán. 

Esaú Ponce recomienda