Si bien, PEMEX ya no está solo ya que Hidrosina, Eco, British Petroleum y La Gas forman parte de las nuevas gasolineras, ExxonMobil quiere incursionar en el mercado mexicano de combustibles con sus estaciones de servicio marca Mobil y su línea de productos a base de gasolina y diésel con el sello Synergy.
Los productos que se comercializarán en nuestro país son Mobil Synergy Extra, Mobil Synergy Supreme+ y Mobil Synergy Diesel.
La primera estación de servicio en la región central de nuestro país estará lista durante el segundo semestre del 2017 y, posteriormente, inaugurará más en el transcurso del año.
Para esto, ExxonMobil prevé una inversión de aproximadamente 300 millones de dólares durante la próxima década en logística, productos y mercadotecnia para ofrecer un suministro confiable.
Asimismo, para mantener los estándares de servicio al cliente, ExxonMobil implementará el programa Combustible Garantizado, el cual consiste en visitas periódicas por parte de los laboratorios itinerantes a cada una de las gasolineras de la marca para analizar la calidad del combustible y asegurar que los dispensadores se encuentren en las mejores condiciones de seguridad y operación.