Vende tu auto
Novedades

El Renault Mégane RS llega este año

La marca del rombo anuncia el arribo del nuevo hot-hatch para este 2017.

El Renault Mégane RS llega este año

Renault Sport decidió celebrar el récord de sumar un millón de fans en la página de facebook con un hermoso video, donde representa cada uno de sus modelos fabricados hasta ahora en medio de un videojuego.

Lo novedoso es el cierre, donde muestra la esperada nueva generación del Mégane RS cubierto con una lona, y con la leyenda "Coming soon 2017" (pronto en 2017), la confirmación de que el hot-hatch llega este mismo año.

El Mégane RS rivalizará con el Volkswagen Golf R, el Peugeot 308 GTi por Peugeot Sport, y con los nuevos Ford Focus RS y el Honda Civic Type R.

Mantendrá la configuración mecánica de tracción delantera y motor de cuatro cilindros, 2.0 litros turbo, seguramente con más de 300 caballos, nada descomunal considerando que la edición Trophy R ya ofrecía 275 Hp.

Resta por saber si además de la caja manual estará disponible la transmisión automática de doble embrague que utiliza el Clio RS.

Por lo que se logra ver a través de la cubierta, el nuevo Renault Mégane RS 2018 utilizaría una carrocería de cinco puertas y luce nuevos grupos faros LED en forma de herradura, así como luces de niebla.

Resta saber si Renault lo presentará en junio en el Festival de la Velocidad de Goodwood o se aguantará hasta septiembre para destaparlo en Frankfurt.

Renault Sport 1 millón de fans

Marcelo Palomino recomienda