Vende tu auto
Automovilismo

Arranca el Rally Mundial WRC en México

El equipo Toyota Racing gana la primera etapa en este Rally México 2017.

Arranca el Rally Mundial WRC en México
El Rally Mundial ahora, en su 14va. Edición, comenzó en la Ciudad de México con una etapa callejera trazada en lo que se conoce como la plancha del Zócalo.
 
En un evento sin precedente cientos de personas acudieron a ver dicha competencia y pudieron apreciar los autos de carreras del famoso Rally Mundial WRC, donde equipos como el Toyota Gazoo Racing con su Yaris WRC, Hyundai Motorsports con el i20 WRC y Citröen con el C3 WRC entre otros, luchan por obtener los mejores tiempos para ser el ganador en este Rally México.
 
La primera etapa que se realizó en el Zócalo, tuvo un trazo de 1.57 Km que comprendía diversas rectas como curvas y hasta pequeños saltos. En ésta Juho Hänninen del equipo Toyota Gazoo Racing obtuvo el mejor tiempo con 3 min 37.2 segundos, seguido por Ott Tanak del equipo M-Sport y Kris Meeke de Citroen con 3 min 38.6 segundos.
 
El Rally México sigue con otras etapas en Guanajuato y León con diversas carreras en asfalto, terracería como en el autódromo de la ciudad antes mencionada. Concluirá el 12 de marzo y para entonces te diremos el equipo ganador.
 

Jorge Blancarte recomienda

Omoda 5 Omoda O5