Vende tu auto
Novedades

ExxonMobil presenta el Bus Escuela 2017, El Gran Desafío

Este programa de entrenamiento es renovado.

ExxonMobil presenta el Bus Escuela 2017, El Gran Desafío

ExxonMobil tiene un programa de capacitación llamado Bus Escuela, y a través de éste sus clientes nacionales, refaccionarios y talleres a lo largo de la República Mexicana se ven beneficiados.

Para marzo de este año, ExxonMobil decidió transformar al Bus Escuela 2017, El Gran Desafío por lo que esta aula de capacitación no sólo estrena imagen, sino que se vuelve más interactiva ya que tiene el objetivo de facilitar el aprendizaje en los participantes.

Ahora, las ocho unidades del Bus Escuela cuentan con un acomodo especial para que los equipos participen en las dinámicas y retos. Hay una pantalla donde se transmiten los videos con un formato más amigable y dinámico, estos son complementados con información dada por los panelistas, quienes son los encargados de realizar concursos usando unas tablets para cerciorar el grado de efectividad de la metodología de enseñanza.

Los contenidos vistos en estas unidades son sugeridos por los beneficiados así que las dudas sobre motores turbo o transmisiones CVT pueden ser despejadas.

Al cierre de 2016, Bus Escuela recorrió 46,217 km, impactando a 9,807 personas e impartió 814 sesiones en nuestro país, y planea incrementar estas cifras en un 20% para 2017. Para lograr este objetivo, ExxonMobil definió un calendario anual que contempla dos visitas anuales a cada territorio, contando con el apoyo de la red de Distribuidores de la marca, ¿te gustaría participar?

Miriam Santillán recomienda

Omoda 5 Omoda O5