Vende tu auto
Novedades

Mobil presenta nuevos productos para el mercado mexicano

La empresa de lubricantes lanza tres nuevos productos que cumplen las especificaciones de mercado original y para alto kilometraje.

Mobil presenta nuevos productos para el mercado mexicano

La nueva familia de productos de Mobil cuenta con distintos niveles de lubricación para una gama amplia de modelos de hasta 10 años en circulación. Estos nuevos productos han sido diseñados y pensados para el mercado mexicano.

- Mobil Super.- Mobil Super 7,500 está formulado a partir de bases lubricantes y aditivos de alto rendimiento, que brindan protección y desempeño comprobados hasta por 6 meses o 7,500 km. para motores a gasolina. Disponible en viscosidades 10W-30, 15W-40 y 20W-50.

- Mobil Super Ahorra Combustible.- Los aceites para motor Mobil Super Ahorra Combustible, brindan protección y mejoran el desempeño de los motores a gasolina. Estos aceites también contribuyen a una mayor eficiencia de combustible y cumplen con los requerimientos API SM e ILSAC GF-4. Mobil Super Ahorra Combustible está disponible en dos grados de viscosidad 5W-20 y 5W-30.

- Mobil Super Alto Kilometraje.- Mobil Super Alto Kilometraje es el alto kilometraje de más alta tecnología en el mercado que cuenta con una formula única diseñada especialmente para motores con más de 100,000 kilómetros. Contiene nuestro exclusivo aditivo BLINDATECH, que ayuda a disminuir las fugas de aceite. Disponible en viscosidad 20W-50.

Mobil / RS recomienda