Muchos recordaremos la célebre escena del juego Street Fighter II donde un Toyota Celsior (para la mayoría de nosotros, un Lexus LS400) era posible de destruir como parte de la escenografía. Este auto aparecía en la primera etapa bonus del juego.
Pobre Lexus no tenía culpa de nada. Pero Toyota quiere enmendar esta situación. En Japón, la marca japonesa ha comenzado con una curiosa campaña de publicidad llamada "Crossover The World", donde el C-HR forma parte de distintos mundos relacionados con la cultura pop. En un primer video, Tomica, el fabricante de autitos en miniatura japonés, revela el diseño de su mini C-HR en una construcción vial hecha con pistas y estacionamientos de juguete, que las miniaturas recorren a gran velocidad. Muy lindo, pero opacado visualmente por el segundo video, donde vemos como Ryu se sube al mando de un C-HR recreado en 16 bits, para recorrer las distintas etapas del juego y finalmente vencer a Bison en la etapa final.
Street Fighter II de Capcom salió al mercado en 1991, primero como un juego de arcade, pero su éxito lo llevó a formar parte del catálogo de Super Nintendo.
Street Fighter II - Toyota vs Bison