Vende tu auto
Novedades

Range Rover Reborn, la SUV favorita de la realeza restaurada a su estado orignal

Se expuso el Salón Rétromobile 2017, en París.

Range Rover Reborn, la SUV favorita de la realeza restaurada a su estado orignal

En el marco del Salon Rétromobile 2017 se presenta el programa “Reborn” de Land Rover Classic. 

Range Rover Reborn es un nuevo programa que ofrece a los clientes la oportunidad única de comprar un Range Rover restaurado a su estado original directamente desde Land Rover Classic en el Reino Unido. El lanzamiento de Range Rover Reborn se basa en la introducción exitosa de Land Rover Series I Reborn.

Los asistentes al salón, presenciarán el debut Europeo del Jaguar XKSS New Original.

Adicionalmente y después de su exitosa introducción a los medios en el Museo Petersen en Los Ángeles en noviembre de 2016, el impresionante XKSS del cual serán fabricadas nueve unidades destinadas para entrega a clientes en todo el mundo en 2017.

También se presentó en el Salon Rétromobile de París, el Jaguar E Type Fixed Head Coupe, de Jaguar Land Rover Classic.  Este E-Type de 1962, es de propiedad privada, con registro francés, el cual ha sido presentado en Opalescent GunMetal Gray, El motor es el original de 3.8 litros así como la transmisión – la cual también será completamente reacondicionada.

Cada Range Rover Reborn se someterá a una restauración completa de acuerdo con la especificación original de fábrica de la compañía en los años 70, utilizando las "Land Rover Classic Parts" para preservar y proteger la autenticidad del vehículo.

La Range Rover ha sido el vehículo 4x4 preferido para los miembros de la casa real Británica.

El experimentado equipo de restauración de Land Rover asesorará a los clientes con las mejores opciones para vehículos estandar, en términos de recaudación, números de chasis predilectos de características únicas.

Los precios de las restauraciones Range Rover Reborn realizados por Land Rover Classic iniciarán en las £135.000.

Tim Hannig - Director, Jaguar Land Rover Classic, indicó: “Range Rover Reborn es otra muestra de nuestra dedicada experiencia en la ingeniería interna. Esto demuestra nuestro compromiso de nutrir el rico patrimonio de Land Rover, y es una oportunidad única para que los clientes tengan un valioso ícono automotriz. Es una forma maravillosa de conservar el icónico Range Rover original de tres puertas de los años setenta, desde el color correcto, hasta el acabado interior y los accesorios”.

La Range Rover fue lanzada en 1970, originalmente fue de dos puertas, hasta 1981, cuando se introdujo la primera de cuatro puertas, que se mantuvo popular hasta el final de la producción de la primera generación en 1996.

Esta versión fue tan popular que la producción de la primera generación continuó junto a la segunda generación durante casi dos años, y el nombre Classic Range Rover se introdujo para distinguir este modelo de su hermano más moderno.

 

Fernando Díaz recomienda