Vende tu auto
Autos ecológicos

BMW y Nissan amplían red de carga para autos eléctricos en EU

Esto estimulará la compra de vehículos eléctricos e híbridos plug-in

BMW y Nissan amplían red de carga para autos eléctricos en EU

BMW y Nissan, dos de los compañías que más empeño ha puesto en el desarrollo y venta de vehículos eléctricos, se han asociado con eVgo para desarrollar la red pública de carga rápida más grande de Estados Unidos.

Como parte de este plan de crecer el número de estaciones de recarga para las baterías de los automóviles eléctricos o hybrid plug-in y así aumentar su accesibilidad la público, existirán 174 nuevos puntos de abastecimiento de electricidad en 33 estados, de los cuales más de 50 estarán instados en 2017. De esta forma, la red de eVgo llegará a un total de 668 estaciones de carga.

Es un hecho que con esta expansión por parte del fabricante de estaciones de recarga con sede en Houston, Texas, Nissan y BMW buscan que más personas adquieran vehículos eléctricos concretamente el Leaf y el i3. Es importante mencionar que además de incrementar la red, estas estaciones permiten cargar el 80 por ciento de batería en alrededor de 25 a 30 minutos, esto es mucho más rápidos en comparación con el tiempo necesario en un cargador de Nivel 2 (240V).

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas