Vende tu auto
Novedades

Ram Promaster Rapid 2017 llega a México en $214,900 pesos

Esta pequeña van está basada en la Fiat Fiorino que se comercializa en Sudamérica

Ram Promaster Rapid 2017 llega a México en $214,900 pesos

Tras el éxito de la RAM 700 en México, la firma del carnero repite la fórmula e introduce a nuestro mercado la nueva Ram Promaster Rapid, una diminuta van de carga que en Sudamérica se comercializa bajo el nombre de Fiat Fiorino. A esta altura, estos movimientos de aprovechamiento de modelos no deberían resultarnos extraños, sobre todo si consideramos que su arribo fue adelantado en nuestra nota ¿Qué modelos de FCA llegarán a México en 2017?

Como resulta evidente, este modelo deriva del Fiat Uno, sólo que su estética frontal, se mantiene muy similar a como lucía el pequeño urbano antes de recibir sus respectivas actualizaciones estéticas. La misma historia ocurre en el interior donde luce prácticamente igual a aquellos primeros modelos que arribaron al mercado mexicano en 2013. Eso sí, al frente el logo Fiat cede su lugar al del carnero de RAM.

Mecánicamente se sigue la misma cantaleta, ya que bajo el cofre la Fiat Fiorino, digo Ram Promaster Rapid, se encuentra el conocido propulsor de 1.4 litros con 84 hp y 90 lb-pie de torque, el cual se acopla a una transmisión manual de cinco velocidades. El consumo anunciado es de 14.45 km/l en ciudad y de 18.39 km/l en carretera, mientas que en ciclo combinado se queda en 15.99 kilómetros por litro.

Pese a su orientación de vehículo para el trabajo, cuenta con un nivel de equipamiento bastante decente, por lo que el aire acondicionado, computadora de viaje, radio AM/FM/MP3, cristales eléctricos y sensores de reversa no pueden faltar. Respecto a seguridad, cuenta con frenos ABS y dos bolsas de aire frontales.

Por cierto, esta pequeña van anuncia que en su área de carga de 3.1 metros cúbicos, es capaz de soportar hasta 650 kilogramos de peso. Además, como curiosidad, sólo está disponible en un único color de carrocería, ¿adivinas cuál?... sí blanco.

La Ram Promaster Rapid llega en una sólo versión a un precio de $214,900 pesos

 

 

Esaú Ponce recomienda