Para los entusiastas de las pickups como las actividades off road, la firma de Auburn Hills nos muestra en el autoshow de Detroit de 2017, la Ram Rebel Black Edition.
Esta camioneta a diferencia de una ordinaria Ram 1500, destaca por tener una suspensión de aire elevada, amortiguadores Bilstein, protectores de cárter, ganchos para arrastre, una parrilla más ostentosa y unas enormes llantas todoterreno de 33 pulgadas.
El Ram Rebel Black Edition se ofrece en diversos colores, pero siempre con los detalles de acabado en negro como son rines y tumbaburros, en el interior los insertos de plástico como asientos con costuras en gris (éstos últimos se ofrecen también en piel del mismo color).
Referente a versiones tenemos la Black Edition Crew Cab con motor de 3.6 L Pentastar V6 y tracción en las cuatro ruedas (precio 47,270 USD). Se ofrece otra variante con motor de 5.7 L Hemi V8 con tracción trasera o integral. En Estados Unidos se empezará a ofrecer en marzo próximo, se desconoce si llegaría a nuestro país.