Vende tu auto
Novedades

Mopar Ram Rebel 2016 es el mejor vehículo off-road de 2016

Destaca por alto desempeño fuera del asfalto

Mopar Ram Rebel 2016 es el mejor vehículo off-road de 2016

En esta ocasión el Rocky Mountain Automotive Press, una asociación de periodistas automotores, eligió a la Mopar Ram Rebel ’16 como el mejor vehículo off-road del año.

Únete a la conversación en Trunk, la primera comunidad automotriz en español.

Luego de conducir una decena de camionetas durante la celebrción del Rocky Mountain Driving Experience en las Montañas Rocosas de Colorado, 30 periodistas que conformaron el jurado llegaron a la conclusión que el pick up de Ram fue el que mejor desempeño demostró en caminos agrestes. Cabe mencionar que es el segundo año consecutivo que el Ram Rebel obtiene este premio.

A manera de recordatorio, la Mopar Ram Rebel ’16 es una edición especial limitada a 500 unidades desarrollada por Mopar. Tomando como base el Ram 1500 4x4 Rebel Crew Cab, esta pick up obtiene una apariencia más agresiva al ser personalizado con accesorios Mopar. Incluye un cofre de aluminio decorado con gráficos en color negro mate, rines de 17 pulgadas, placas protectoras para la dirección, caja de transferencia y suspensión delantera, así como estribos tubulares.

Mecánicamente, esta Ram equipa un HEMI V8 de 5.7 litros con 395 hp y 410 libras-pie de torque, así como una transmisión automática TorqueFlite de ocho velocidades.

 

Luis Hernández recomienda