Vende tu auto
Tuning

Ram 1500 Rebel Concept recibe una dosis extra de poder

Contiene más de 200 accesorios de Mopar.

Ram 1500 Rebel Concept recibe una dosis extra de poder

MOPAR su basta gama de productos se eligió más de 200 piezas y accesorios para imponerlos en la Ram 1500 Rebel, y de este manera elevar la imagen ya de por si agresiva de esta pickup pintada en azul Rebel Smoke.

Dentro de la enorme cantidad de elementos impuestos sobre esta Ram destaca el kit de elevación Mopar que incrementa en dos pulgadas la altura de la carrocería para mejorar el espacio libre en el camino, los rines de 18 pulgadas Mopar Satin Black de aluminio adornados con aros de color "Rebel Smoke" envueltos con neumáticos Goodyear DuraTrac de 35 pulgadas y las placas protectoras de metal.

Esta Ram 1500 Rebel Concept también hace gala de un cofre modificado que mejora el desempeño del motor HEMI de 5.7 litros gracias al sistema de admisión de aire frío, un poderoso sistema de iluminación  de LED ubicado en el barra de protección, gráficos Satin Black Rebel y puntas de escape Mopar Gloss Black.

En el interior, esta pickup ve una transformación llevando un aspecto monocromático negro, tapetes para todo clima, protectores de umbral cepillados y pulidos con el logotipo de RAM, carga inalámbrica y un kit de pedales.

 

Luis Hernández recomienda