Vende tu auto
Tuning

Jeep CJ66, lo mejor de tres generaciones

Un poco de aquí, un poco de allá; para la creación de este 4x4

Jeep CJ66, lo mejor de tres generaciones

Este Jeep bajo la denominación CJ66 es una de las seis estrellas creadas por Mopar para ser exhibidas en el SEMA Show 2016.

Además de fusionar tres generaciones de vehículos Jeep -CJ, TJ y JK-, este CJ66 muestra los accesorios Mopar disponibles para aquellos dueños de un Wrangler. Si bien la imagen es la de un auténtico Jeep CJ 1966, debajo de la carrocería vintage encontramos un tren motor de 2017.

Así que gracias a la transmisión manual de seis marchas, una entrada de aire frío, un sistema de escape de alto desempeño, ejes delanteros y traseros Mopar Dana 44 obtiene una dinámica de conducción inmejorable.

Aunado a lo anterior, el Jeep CJ66 equipa neumáticos off-road de 35 pulgadas, rines de 17 pulgadas, un paquete de elevación de dos pulgadas, defensas más grandes y placas protectoras.

Estéticamente, este Jeep en color en color naranja -Copper Canyon- contrasta con el negro mate del cofre, fascias, la parrilla y los biseles de las luces delanteras. Además, equipa luces de niebla de LED, un winch, los mismos asientos de Dodge Viper, jaula de seguridad y panel de instrumentos Mopar.

 

 

 

Luis Hernández recomienda