Vende tu auto
Tuning

Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk, nacido por y para China

Este Jeep ve elevado su desempeño al obtener seis ruedas

Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk, nacido por y para China

Al ver el éxito rotundo obtenido por el poderoso Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6, la empresa china G Patton desarrolló un Jeep Wrangler con tres ejes.

Bautizado como Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk, este todo terreno recibió una serie de modificaciones en la carrocería para permitirle la adopción de las dos ruedas adicionales. De igual forma, recibe un rediseño en el frontal, defensas tubulares, portaequipajes en el techo, winch, rines de 17 pulgadas cubiertos con neumáticos off-road de 35 pulgadas e iluminación LED.

Para mejorar el desempeño, además de la incorporación del tercer eje, cajas de transferencia y reductoras, el Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk obtiene más potencia y torque producto de la incorporación de un súpercargador en el V6 Pentastar de 3.6 litros. Por el momento la compañía no ha dado a conocer las cifras de rendimiento y especificaciones de este vehículo.

Lo que si es un hecho es que este Jeep Wrangler 6X6 Tomahawk exclusivo para el mercado chino no llegará a $600,000 dólares como el Mercedes-Benz G 63 AMG 6x6.

Luis Hernández recomienda