Vende tu auto
Autoshows

SEAT Ateca X-Perience, más apta para caminos no asfaltados

Una variante con apariencia y capacidades off road

SEAT Ateca X-Perience, más apta para caminos no asfaltados

El SEAT Ateca, primer SUV de la firma española que está próximo a debutar en nuestro mercado y que ya tuvimos oportunidad de conocer y manejar un par de meses atrás en el contacto internacional que se llevó a cabo en Barcelona es ya un éxito que ha sorprendido a propios y extraños, aún y cuando se ha empezado a comercializar en muy pocos mercados de Europa.

Sin embargo, para aquellos que consideran que el SEAT Ateca adolece de una apariencia más ruda y adecuada para incursionar en caminos no asfaltados, SEAT presenta en el marco del Auto Show de París 2016 el SEAT Ateca X-Perience.

El SEAT Ateca X-Perience recurre a la misma fórmula que el León X-Perience que debutó justamente hace dos años en este mismo Salón. Encontramos nuevas fascias, protector para los componentes inferiores, arcos de rueda con molduras plásticas en color negro, pintura resistente a ralladuras, mayor altura con respecto al piso y neumáticos 4x4 calzados en rines de diseño especial de 18”.  Encontramos también rieles de techo cromados y decoraciones en color gris para potenciar la apariencia robusta y aventurera de este SUV.

En el interior, el SEAT Ateca X-Perience mantiene el mismo concepto gracias a la combinación de tonos café y verde con costuras en color naranja.

Por lo que hace a la mecánica, emplea un 2.0 litros TDI de 190 hp acoplado a una transmisión DSG de doble clutch y siete velocidades envía la potencia a las cuatro ruedas vía un sistema AWD con sistema Haldex.

El SEAT Ateca X-Perience inicia ventas en el transcurso del año que viene sin que de momento se tenga confirmado para que mercados estará disponible, claro está que si la motorización diésel se mantiene como única opción es altamente improbable que llegue a México.

 

Rubén Hoyo recomienda