Vende tu auto
Industria

Presentan Stop The Crash México 2016

Este evento buscará promover entre los jóvenes los beneficios de los elementos de seguridad automotriz obligatorios en la norma 194-SCFI-2015

Presentan Stop The Crash México 2016

En el marco de la publicación de la Norma Oficial Mexicana 194-SCFI-2015, se anunció la puesta en marcha del evento “Stop The Crash México 2016”, en el cual se promoverá entre la comunidad estudiantil los desarrollos tecnológicos más relevantes en materia de seguridad automotriz.

Este encuentro a celebrarse el 13 y 14 de septiembre en las instalaciones dl Autódromo Hermanos Rodríguez, es un esfuerzo conjunto entre Global NCAP, la Industria Nacional de Autopartes (INA), Robert Bosch México y ZF México.

En él, los asistentes tendrán la oportunidad de experimentar en primera mano a través de ejercicios controlados los beneficios y bondades de sistemas como el antibloqueo de frenos (ABS) o el control electrónico de estabilidad (ESC).

Asimismo, se expondrá información más detallada acerca de la norma que obliga a que a partir de 2019, todos los automóviles comercializados en México cuenten con frenos ABS y doble bolsa de aire como equipo de serie.

También en “Stop The Crash México 2016” se dará un vistazo a nuevas tecnologías como la de conducción autónoma que, a pesar de no estar presente en el país, se espera que en un futuro sean parte de la realidad de los mexicanos.

Lamentablemente el acceso no es para todo el público, ya que les dará prioridad a los jóvenes universitarios, quienes para asistir tendrán que registrarse en el portal oficial del evento www.stopthecrashmexico.com  

Esaú Ponce recomienda

Cuentanos que opinas