Vende tu auto
Novedades

McLaren 650MSO HS: bestia salvaje

La división de operaciones especiales de la marca (MSO) desarrolló una versión única del 650S inspirado en el P1, con 680 caballos de fuerza.

McLaren 650MSO HS: bestia salvaje

McLaren Special Operations (MSO) se llama la división especializada de la marca británica encargada de desarrollar cualquier versión extravagante de alguno de sus modelos, y este es el adjetivo que le calza perfecto al nuevo McLaren 650MSO HS.

Originalmente conocido como 688HS, el nuevo modelo se llamará finalmente MSO HS, de High Sport, y será una edición limitada a sólo 25 unidades, cada una personalizada según los gustos y requerimientos de sus futuros clientes.

Está basado en el 650S, por lo que mantiene el motor central V8 3.8 litros biturbo, pero con una potencia incrementada a 680 caballos de fuerza y 516 lb-pie de par.

Esta mayor potencia está acompañada de una disminución del peso gracias al uso de la fibra de carbono de manera más intensa (en el techo, cofre, fascia delantera y alerón).

Además, hay varias soluciones aerodinámicas inspiradas en el súper deportivo P1 GTR. McLaren indica que el 650MSO HS carga hasta 220 kilos a 240 km/h.

El modelo incluye un sistema de medición de telemetría, freno aerodinámico y modos de conducción en calle y circuito.

Por ahora no hay datos concretos del desempeño del nuevo deportivo, pero debería ser más rápido que el agotado 675LT (0-100 km/h en 2.9 segundos y 330 km/h de velocidad máxima).

El precio tampoco ha sido develado, pero considerando que ya está totalmente agotado, y que cada unidad se va a configurar de manera particular, lo más seguro es que todas cuesten distinto, siempre por encima de los US$ 330,000 dólares.

 

Marcelo Palomino recomienda