Vende tu auto
Tuning

Range Rover SVR por MC Customs ¡Stormtroopers al asalto!

El preparador estadounidense dota al poderosos SUV de más potencia y personalidad

Range Rover SVR por MC Customs ¡Stormtroopers al asalto!

Para el preparador estadounidense MC Custums, el Land Rover Range Rover SVR no es lo suficientemente elegante, deportivo y exclusivo desde su origen, por ello nos presenta su propia reinterpretación cuya estética y color recuerdan a los Stormtroopers del universo cinematográfico de Star Wars.

El kit usado en su carrocería recibe el nombre de “Arden AR9” y está compuesto por un frente rediseñado a través de una parrilla y defensa (con luces led) de nueva manufactura, mientas que en la trasera lo que más sobresale es el sistema de escape con salida cuádruple.

Bajo el cofre se encuentra el mismo V8 de 5.0 litros sobrealimentado, sólo que preparador con sede en Miami, eleva la potencia del Range Rover SVR de los 510 hp de fábrica hasta unos impresionantes 650 hp y 476 lb-pie de torque.

Para mejorar sensiblemente la estabilidad a altas velocidades, se echa mano de un módulo de suspensión que rebaja la altura de la carrocería en 25 mm. Asimismo, para darle un toque especial se usan unos rines Labbro-M de Forgiato Monoleggera Sport Line de 24 pulgadas.

Aunque MC Customs no facilitó imágenes sobre si interior, es casi seguro que en el habitáculo los asientos se forren con pieles exóticas, además tampoco pueden faltar los pedales en aluminio y detalles en fibra de carbono.  

Esaú Ponce recomienda