Vende tu auto
Novedades

Land Rover Range Rover Sport SVR 2015 se presenta

La versión más extrema del SUV de aluminio

Land Rover Range Rover Sport SVR 2015 se presenta

Ya habíamos visto que Land Rover estaba trabajando en una versión más potente y deportiva de su nuevo SUV de aluminio e inclusive marcó un récord en la pista de Nürburgring en Alemania para un SUV sin haberse presentado de manera oficial. Pues ahora vemos las líneas finales de la llamada Range Rover Sport SVR como modelo 2015.

Como bien te habrás podido imaginar, se trata de una versión modificada de la Range Rover Sport con motor V8 súpercargado de 5.0L sólo que en este caso se beneficia de las mismas modificaciones que encontramos en otros autos como el XFR-S, XKR-S, XJR y F-Type R Coupé para llegar a la mágica cifra de 550 Hp y 502 Lb-pie. La transmisión es la ya conocida ZF automática de ocho velocidades sólo que mejorada por la marca para hacer los cambios 50% más rápidamente.

Gracias a estos cambios, la Range Rover Sport SVR 2015 logra un tiempo de 0 a 100 Km/h de 4.5seg y una velocidad máxima de 260 Km/h.

Las credenciales offroad de este SUV se han mantenido así que encontramos la caja reductora, el transfer de dos velocidades y el sistema de Terrain Response 2.

El paquete lo termina el kit aerodinámico el cual además de darle un look más agresivo y deportivo, también es funcional a altas velocidades.

Aún no sabemos si esta versión llegará a nuestro mercado pero no vemos razón alguna para que no lo haga. ¿El precio? En otros mercados se posiciona ligeramente debajo de la versión Autobiography la cual tiene un precio en México de $200,000 USD, así que no será precisamente barata.

 

 

Range Rover Sport SVR 2015 en acción

Héctor Mañón recomienda

Cuéntanos que opinas