Vende tu auto
Lanzamientos

Toyota Yaris Sedán 2017 llega a México desde $199,900 pesos

Este sedán subcompacto se renueva por completo para contender por un pedazo del pastel.

Toyota Yaris Sedán 2017 llega a México desde $199,900 pesos

La firma nipona presenta en nuestro país al renovado Toyota Yaris Sedán 2017, el cual es conocido en otros mercados bajo el nombre de Vios, éste nos llegará desde Tailandia y fue desarrollado para Latinoamérica y la India.

Este sedán subcompacto porta un motor cuatro cilindros de 1.5L con 107 Hp y 104 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión manual de cinco velocidades o una CVT de siete relaciones -simuladas-.

El Yaris Sedán mide 4.41 metros de largo por lo que busca recuperar terreno en el segmento, al competir directamente contra el Nissan Versa, Volkswagen Vento, Renault Logan y Chevrolet Sonic.

Al exterior destaca un frente trapezoidal, nuevos faros, parrilla central cromada, luces traseras rediseñadas y espejos laterales eléctricos mientras que al interior resalta el tablero plástico de formas cuadradas, radio AM/FM, CD y reproductor de MP3, entradas auxiliares USB, Bluetooth y toma auxiliar de corriente 12 volts.

En cuanto a seguridad cuenta con frenos ABS, distribución electrónica de frenado -EBD-, asistencia de frenado -BA-, bolsas de aire frontales, barras de protección contra impactos laterales, zonas de absorción de impactos en toda la carrocería y zonas de deformación controlada contra impactos.

Toyota Yaris Sedán 2017 está disponible en las siguientes versiones y precios:

CORE MT $199,900 pesos
CORE CVT $219,900 pesos

Cabe señalar que al igual que el resto de los vehículos Toyota tiene una garantía básica por 3 años o 60,000 kilómetros, garantía del tren motriz por 3 años o 60,000 kilómetros y garantía contra corrosión por perforación de componentes metálicos en la carrocería por 5 años sin límite de kilometraje.

 

Interior Yaris Sedán 2017

Exterior Yaris Sedán 2017

Miriam Santillán recomienda