Vende tu auto
Novedades

Ford GT 66 Heritage Edition 2017, para celebrar la historia de Le Mans

Rinde tributo al auto que ganó las 24 Horas de Le Mans en 1966

Ford GT 66 Heritage Edition 2017, para celebrar la historia de Le Mans

En honor al GT40 Mark II que triunfó en las 24 Horas de Le Mans, Ford ha desarrollado el GT ‘66 Heritage Edition, una edición especial reconocida por el interior exclusivo y los detalles del exterior.

A primera vista, este Ford GT 2017 de conmemoración destaca por el color negro -brillante o mate- de la carrocería, las líneas plata que recorren el cofre, techo y parte trasera, los rines de 20 pulgadas en tono oro y el paquete de fibra de carbono. Al igual que el GT conducido por Bruce McLaren y Chris Amon, el GT ‘66 Heritage Edition lleva impuesto el número 2 en las puertas y cofre.

De la cabina de esta edición especial destacan los asientos de fibra de carbono forrados de cuero similares a los del GT40 Mark II, las cabeceras en color oro, el volante que combina la fibra de carbono y el cuero, los cinturones de seguridad en azul y el número 2 en los paneles de las puertas. De igual forma, resalta el panel de instrumentos, las columnas y el techo cubiertos de cuero, la placa con el número de serie y los umbrales de las puertas de fibra de carbono mate.

Si bien el GT ‘66 Heritage Edition se trata de una edición conmemorativa, Ford no dio a conocer el número de unidades que serán producidas.

Luis Hernández recomienda