Vende tu auto
Novedades

El nuevo Ford GT costará cerca de $400,000 dólares

Costaría lo mismo que un Lamborghini Aventador en EU

El nuevo Ford GT costará cerca de $400,000 dólares

A un año de que salga a la venta el nuevo Ford GT presentado en el pasado Auto Show de Detroit, uno de los deportivos más espectaculares de los últimos años, se habla que su precio rondará los 400,000 dólares.

De confirmarse este rumor, el súper auto que rinde homenaje a la victoria de Ford en las 24 Horas de Le Mans de 1966, costaría lo mismo que un Lamborghini Aventador LP700-4, o bien lo mismo que ocho Chevrolet Corvette o 16 Mustangs.

Al mismo tiempo que el vehículo tendrá un elevado precio, la producción será mucho más pequeña que la de su antecesor, y es que también corre el rumor que no superará las 1,000 unidades. Esto es menos de una cuarta parte de las 4,038 unidades del modelo anterior que se construyeron entre 2002 y 2006. 

Como recordatorio este nuevo Ford GT equipa un V6 EcoBeast de 3.5 litros con caja de doble embrague de siete velocidades, que juntos trabajan para entregar más 600 hp. Este poder de la mano del bajo peso gracias al uso extensivo de la fibra de carbono permitirán un desempeño superior.

¿Qué opinas del precio del Ford GT?

 

 

 

 

 

 

Luis Hernández recomienda

Cuentanos que opinas