Todo parece indicar que Obama no será el único en contar con su propia “Bestia”, ya que de acuerdo a unas imágenes filtradas por un ciudadano ruso (compartidas en su cuenta de Instagram), el primer mandatario de Rusia, Vladimir Putin está a casi nada de estrenar sus propios autos presidenciales de súper lujo.
Y nos referimos en plural, ya que el proyecto Cortege implementado por el Instituto Científico del Automóvil y el Motor dará vida a toda una familia de autos, que incluirá por los menos una limusina, un sedán, un monovolumen y un SUV.
Precisamente es esta última carrocería la que fue captura por el usuario “@ duble13”. En caso de tratarse de la versión definitiva, encontramos que este SUV luce una estética netamente inspirada en Rolls-Royce e incluso la parte trasera tiene un cierto parecido con el Bentley Bentayga.
La fecha oficial del lanzamiento de estos vehículos, cuyo motor fue desarrollado en colaboración con Porsche, estaba programada para finales de 2017, por lo que posiblemente esta unidad se trate de una mula de pruebas para dejarla a punto.
Después de todo los ingenieros deben de esforzarse al máximo porque para ser sinceros, tal vez a nadie le gustaría hacer enojar a Vladumir Putin con unos autos (este SUV no lo tiene ni Obama) que no estén a las alturas de sus expectativas…