Vende tu auto
Novedades

La nueva limusina para Vladimir Putin

El presidente de Rusia necesita un nuevo transporte oficial y varios internautas dieron sus ideas ¿Qué te parece?

La nueva limusina para Vladimir Putin

Vladimir Putin no sólo es conocido por ser el presidente de una de las naciones más poderosas del mundo y por su controversia con las Pussy Riots, sino también por su imagen de tipo rudo, la cual ha sido tremendamente difundida, exagerada y parodiada en la web. Por eso, saber que su nuevo auto presidencial puede ser esta particular limusina es bastante interesante.

Putin declaró que está en la búsqueda de un nuevo transporte oficial y la empresa Zavod imeni Likhachova, más conocida como ZiL, convocó a los internautas para definir colectivamente cómo debería ser el vehículo digno para el presidente ruso.

Las concepciones básicas no tardaron en llegar, debe ser un automóvil que imponga respeto, autoridad, obviamente reforzado con blindaje y con un toque de estética tomado de la arquitectura Stalinista de la época soviética. Es así que podemos ver una limusina de capó alargado, parabrisas casi recto y unas líneas que mezclan modernidad con clasicismo.

El fabricante ZiL ya está listo para empezar con la fabricación de este gigante, solamente falta la aprobación (y consiguiente asignación presupuestaria) del mandatario ruso. ¿A ti te gusta?

Ezequiel Las Heras recomienda