Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark Activ 2017 llega a México en $214,900 pesos

Más robusto como llamativo.

Chevrolet Spark Activ 2017 llega a México en $214,900 pesos

La marca del corbatín nos presenta una nueva versión del super ventas Chevrolet Spark denominada Activ, ésta se caracteriza por ciertos elementos estéticos que lo hacen más atractivo con un toque aventurero y sólo una modificación técnica aplicada a la suspensión, nada a nivel motriz.

El Chevrolet Spark Activ 2017 incorpora nuevos elementos exteriores como son barras en techo, fascias en color negro, spoiler, parrilla doble, espejos laterales al color de la carrocería, faldones, faros de niebla cromados, nuevos rines de 15” con llantas más anchas y emblema Activ en la parte trasera. Por dentro en los cambios se incluye: asientos renovados en tela con distintivo Activ en respaldo de plazas delanteras, así como insertos de plástico color blanco en consola como puertas.

En cuanto a equipamiento ahora ostenta sistema OnStar, gratis por 12 meses con todos los servicios incluidos de emergencia, navegación como conectividad.

La suspensión es Soft-Ride.

A nivel técnico la suspensión fue modificada ahora porta amortiguadores más grandes que incrementan la altura del vehículo en 5.5 cm.

Fuera de lo anterior este Chevrolet Spark Activ 2017, tiene lo mismo que podemos encontrar en la versión LTZ, sólo por mencionar lo más destacable:

  • Motor de 1.4 L de cuatro cilindros con 98 Hp y 89 Lb-pie de torque, la transmisión es manual de 5 velocidades.
  • Sistema de infoentretenimiento Chevrolet MyLink con pantalla táctil de 7”, reproductor MP3, conectividad Bluetooth, USB y Auxiliar, con seis bocinas. Ofrece compatibilidad con Android Auto y Car Play.
  • Dos bolsas de aire como frenos ABS, controles de audio en el volante, seguros, elevadores y espejos retrovisores eléctricos, al igual que aire acondicionado.

Viene a competir contra Volkswagen Crossfox y Renault Stepway.

Respecto a cómo se conduce, lo tuvimos en exclusiva antes de su lanzamiento por lo que ya puedes conocer las impresiones de manejo en la prueba.

Ya está disponible en los distribuidores Chevrolet y el precio es de $214,900 pesos.

 

 

Chevrolet Spark Activ 2017 atractivo y funcional

Jorge Blancarte recomienda