Vende tu auto
Lanzamientos

Chevrolet Spark CVT 2017 llega a México desde $208,300 pesos

Ya no sólo estará disponible con trasmisión manual.

Chevrolet Spark CVT 2017 llega a México desde $208,300 pesos

Si bien el segmento de los subcompactos está muy reñido, e indiscutiblemente, el Chevrolet Aveo es el rey de la marca -12,100 unidades hasta febrero de 2017-, parece que la firma del moño quiere que el Chevrolet Spark ascienda varios peldaños en el ranking de los más vendidos -8,463 unidades- por lo que estará disponible con transmisión continuamente variable -CVT-.

Al exterior, el nuevo integrante de la gama luce igual que un Chevrolet Spark, por lo que destacan los faros de halógeno con luces LED, faros de niebla con acentos cromados, espejos laterales eléctricos calefactables con luces direccionales y pliegue eléctrico y rines de 15 pulgadas.

El Chevrolet Spark CVT 2017 tiene el motor de 1.4L con 98 Hp y 94 Lb-pie de torque, acoplado a una transmisión CVT, la cual actúa con dos poleas que se mueven respondiendo a las necesidades del camino, manteniendo la marcha sin aumentar las revoluciones.

De acuerdo con la marca, esto contribuye a una mayor eficiencia de combustible, reportando un rendimiento de combustible de 21.8 km/l en ciclo combinado, y 28.2 km/l en carretera.

Respecto al sistema de infoentretenimiento, el Chevrolet Spark CVT cuenta Chevrolet MyLink que soporta Smartphone Integration con Apple Carplay y Android Auto y una pantalla táctil de 7”.  Además, tiene el sistema de telemática OnStar, el cual integra servicios de seguridad, navegación y conectividad.

Chevrolet Spark CVT 2017 estará disponible en 10 colores exteriores y 4 combinaciones interiores, a partir de finales de marzo con los siguientes precios y versiones:

Versiones y precios del Chevrolet Spark CVT 2017 

Versión

Precio

LT

$208,300 pesos

LTZ

$240,600 pesos

Miriam Santillán recomienda