Vende tu auto
Novedades

Ferrari LaFerrari con 117 kilómetros a la venta

La marca italiana sólo fabricó 499 unidades

Ferrari LaFerrari con 117 kilómetros a la venta

Después de manejarlo 117 kilómetros), el propietario de este Ferrari LaFerrari 2014 ha decido ponerlo a la venta a través del exclusivo concesionario William Loughran ubicado en Preston, Reino Unido.

Además de destacar por el color rojo - Rosso Corsa- y el techo negro -Nero- este codiciado italiano contiene una serie de elementos extras como lo asientos deportivos más grandes, un kit de telemetría, el sistema de elevación de la suspensión delantera, un sistema de audio más potente, rines de aluminio Grigio Opaco, cinturones de seguridad y calipers en color rojo y cámaras a bordo.

Para refrescar un poco la memoria, el Ferrari LaFerrari con una producción limitada a 499 unidades destaca por el alto desempeño que ofrece su sistema híbrido. Acelera de 0 a 100 km/h en menos tres segundos y logra una velocidad máxima de 370 km/h, por medio de una exorbitante potencia de 963 hp -800 hp son originados de un V12 de 6.3 litros y 163 hp del sistema HY-KERS.

Si bien, los encargados de ofrecer este Ferrari LaFerrari no dan a conocer el precio, es un hecho que podría ser vendido en más de tres veces su valor original que fue de $1.2 millones de dólares.

 

 

Luis Hernández recomienda