Vende tu auto
Novedades

Chocan un Ferrari LaFerrari en Hungria

Un lamentable hecho que afortunadamente no dejó victimas, solo daños muy costosos

Chocan un Ferrari LaFerrari en Hungria

Ya se está haciendo costumbre que los conductores de súper autos piredan en control de los mismos, tenemos el caso de un LaFerarri destruído en China y en ese mismo país un Porsche 918 Spyder corrió con la misma suerte.

Ahora un conductor, que salía de un distribuidor Ferrari de la Cd. de Budapest, perdió el control de su LaFerrari y se impactó con otros tres vehículos.

Los hechos ocurrieron en la zona céntrica de la capital de Hungría, aunque el vehículo tiene matricula de Eslovaquia.

Los daños aparentemente no son muy graves, aunque si será muy costoso repararlos, afortunadamente el accidente solo quedó en daños materiales y nadie salió herido.

El conductor al verse rodeado de gente, con teléfonos celulares, se percató que su costoso auto y su persona eran el objetivo de decenas de fotografías que casi inmediatamente terminaron en las redes sociales, como las fotos que aquí te mostramos, vienen de la “fanpage” de Facebook de Wörthesse GTI-Treffen.

El conductor de LaFerrari en cuanto se percató de esto, procedió a quitarle las placas de circulación a su costoso vehículo y a cubrirlo de los curiosos con la funda que tenía en la cajuela mientras llegaba la grúa para llevarlo de nuevo a la agencia Ferrari de donde había salido momentos antes del incidente.

Este accidente de LaFerrari es un excelente pretexto para que visites nuevamente la galería de fotos del Ferrari LaFerrari en México y que aquí adjuntamos.

Alejandro Konstantonis recomienda