Vende tu auto
Novedades

Subaru BRZ 2017, ¡ahora con 205 caballos!

También cuenta con mejoras estéticas

Subaru BRZ 2017, ¡ahora con 205 caballos!

Subaru BRZ 2017 llega al mercado con una serie de actualizaciones estéticas y mecánicas.

A primera vista podemos apreciar que el coupé japonés luce un rediseño en la fascia delantera, en los grupos ópticos -de LED-, así como en los rines de 17 pulgadas. Otros de los elementos que encontramos en este facelift es el spoiler que ahora está fabricado en aluminio.

De igual forma que el exterior, la cabina del BRZ 2017 obtiene sutiles cambios como es el volante con controles de audio, un nuevo sistema de información y entretenimiento con pantalla de 6.2 pulgadas y un display de 4.2 pulgadas que indica la aceleración lateral, la temperatura del aceite, el ángulo de dirección, la fuerza de frenado, entre otros.

Esta vez el motor bóxer del Subaru BRZ 2017 entrega un extra de 5 hp y 8 libras-pie de torque, por lo que la entrega total ahora es de 205 hp y 156 libras-pie de par motor. Al igual que el modelo 2016, el poder del cuatro cilindros es administrado por una caja manual de seis relaciones equipada con el sistema de arranque en pendientes.

Para perfeccionar el desempeño deportivo, además del ligero aumento en la fuerza el Subaru BRZ 2017 recibe un ajuste en los amortiguadores y resortes, asimismo obtiene una barra estabilizadora trasera más grande y un control de estabilidad menos intrusivo.

Más adelante Subaru dará a conocer los precios de las diferentes versiones del BRZ 2017.

Luis Hernández recomienda