Subaru ha marcado otro hito en su historia, al producir por primera vez en Estados Unidos el Impreza 2017. Como recordaremos, este icónico modelo que siempre se había producido exclusivamente en Japón, ahora también es ensamblado en la planta de Lafayette, Indiana.
Luego de tres años de preparación y una inversión de $1.3 mil millones de dólares en los últimos cuatro años, Subaru pudo ampliar las instalaciones donde también se ensambla el Legacy y Outback para poder producir el Impreza 2017. Es importante mencionar que junto a la ampliación del centro de producción, la compañía contrató a 1,400 trabajadores extras. Toda esta inversión tecnológica y humana permitirán a Subaru of Indiana Automotive producir 380,000 vehículos anualmente.
El Subaru Impreza 2017 es el primer modelo construido con la nueva arquitectura Subaru Global Platform, diseñada para mejorar la seguridad, la confort y dinámica de conducción. Además de lo anterior, la nueva generación de este vehículo destaca por estar equipado con nueva tecnología de asistencia al conductor, funciones multimedia y el Symmetrical All-Wheel Drive.