Vende tu auto
Novedades

Volkswagen Amarok 2017, estrena poderoso V6 con 405 libras de torque

La gran novedad es la mecánica de 3.0 litros

Volkswagen Amarok 2017, estrena poderoso V6 con 405 libras de torque

Hace unos días, Volkswagen dio a conocer los bocetos de la nueva Amarok 2017, que como bien anunciaron, no iba a ser una nueva generación, únicamente un rediseño.

Este facelift incluye un motor V6 Turbodiesel de 3.0 litros con tres variantes de potencia: de 161hp, 201hp y la tope de gama 221hp con 405 lb-pie de torque. Las versiones estarán equipadas con tracción trasera y las personas podrán elegir entre transmisión manual o caja automática de ocho velocidades, pero por un costo adicional, el fabricante alemán puede incluir el sistema 4Motion de tracción en las cuatro ruedas y frenos de disco.

En cuanto a los cambios visuales, el facelift incluye fascia nueva, rines de alineación más grandes, tablero de instrumentos con nuevo diseño y asientos ergonómicos. Para el área de carga, su capacidad máxima es de poco más de una tonelada, mientras que su capacidad de remolque ha incrementado de 3.2 toneladas a 3.5.

Volkswagen lanzará la Amarok 2017 a finales de septiembre, siendo la versión tope de gama la primera en estar disponible. El precio será anunciado cerca de esas fechas. 

 

Diana Sosa recomienda