Vende tu auto
Motos

Harley-Davidson Roadster llega a México desde $189,900 pesos

Entra a la familia Sportster

Harley-Davidson Roadster llega a México desde $189,900 pesos

Inspirada por las motocicletas clásicas de carreras Sportster de los 50’s y 60’s, la nueva creación de Harley-Davidson, la Roadster, se suma a la línea Dark Custom presentando un diseño minimalista y siendo parte de la campaña “Live Your Leyend”.

“La familia Sportster, desde su introducción en 1957, ha mostrado ser capaz de reinventarse, además hemos observado a nuestros clientes llevar este tipo de motos por diferentes caminos. Es una mezcla de géneros, queríamos darle parte del ADN de los modelos de alto rendimiento KHR de los 50's. Tiene salpicaderas recortadas 1.5” y tanques de gasolina pequeños” comentó Brad Richards, Director de Estilos de H-D.

La Roadster combina nuevos rines ligeros de aluminio con cinco rayos, de 19” al frente y 18” atrás diseñados específicamente para ella, además de contar con un motor V-Twin de 1200cc.

Para las suspensiones, equipa las de alta gama que tienen un cartucho invertido de 43 mm montados sobre abrazaderas con amortiguadores trifásicos y en cuanto a los frenos, está disponible con ABS opcionales.

Este modelo destaca por su manillar bajo y controles de mando medios, por lo que todo el peso se ubica en el perfil del tanque de 12.49 litros. Asimismo, cuenta con un tacómetro analógico con velocímetro digital incrustado y las direccionales traseras están montadas en la salpicadera.

Los colores disponibles que tendrá la Harley-Davidson Roadster son Vivid Black con una línea Charcoal Denim, Black Denim, Velocity Red Sunglo, ambas con una línea color rojo y una bi-tono Billet Silver/Vivid Black con una línea color borgoña.

Los precios de este nuevo modelo empiezan en los $189,900 pesos, pero como es tradición en la marca, dependerá de qué tanto quieran customizar su moto los clientes.

¿Te gusta la nueva integrante de la familia Sportster?

 

 

Harley Davidson Roaster

Diana Sosa recomienda

Omoda 5 Omoda O5