Vende tu auto
Novedades

Harley Davidson Sportster 883 Superlow

Harley elimina el pretexto de no alcanzar el piso cuando estamos en la moto, con la Superlow con el asiento a 695 mm de altura

Harley Davidson Sportster 883 Superlow

Uno de los mayores miedos que nos acarrea el aprender a manejar una moto es sin lugar a dudas el momento psicológico de no poder apoyar los pies completamente al subirnos a la unidad, además de quitarnos la sensación de control. Por ello Harley Davidson presenta su nueva 883 Superlow con un guiño especial al mercado femenino.

La gama Sportster son los modelos de entrada al mundo Harley, también forman un subgrupo de usuarios en busca de motos sencillas de manejar en ciudad y carretera, pero por otra parte dicho modelo ha sido catalogado como el lado femenino de la marca ya que ofrece una moto para ellas. Con la incorporación del nuevo modelo se mejora el manejo y control de la unidad.

La distancia del asiento al piso es de apenas 695 mm, mientras que la distancia entre el chasis y el piso se reduce en 3mm con respecto a la Low original. El punto bueno de esta disminución es sin duda el manejo pero por otra parte tendremos que ser muy cuidadosos con los topes o rampas, además de la reducción del recorrido de la suspensión trasera que influye drásticamente en la dureza de la moto.

La construcción de la 883 Superlow se basa en la postura de la XR1200X, por lo que se mejora el manubrio que cuenta con una forma más curva y ancha lo que nos evita estirarnos demasiado. Lo anterior se agradece en los trayectos largos donde la espalda sufre bastante.

Mecánicamente no se modifica nada como ya nos tiene acostumbrados la marca durante muchos años, así que monta el motor V-Twin Evolution 883 de inyección electrónica y enfriado por aire. Cuenta con un tanque de combustible de 17 litros.

Visualmente no difiere mucho con los modelos Sportster con un predominio del cromo, cuenta con tres versiones de color, siendo la punta de lanza el blanco, el ya clásico negro y un azul metalizado. El costo rondará en los 8,000 mil dólares, que representan un precio muy atractivo.

Ricardo Silverio recomienda