Vende tu auto
Gadgets

DiRT Rally estrena contenido y ahora está disponible para consola y PC

Fue lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 5 de abril

DiRT Rally estrena contenido y ahora está disponible para consola y PC

DiRT Rally es un videojuego de carreras donde los jugadores compiten en diferentes etapas cronometradas tanto en pista como off-road y con distintas condiciones climatológicas como nieve, hielo, asfalto y grava. Fue desarrollado por Codemasters para Windows y publicado en diciembre del año pasado.

A inicios de este mes, la empresa anunció el lanzamiento de nuevos contenidos para el juego, además de informar que usuarios de consolas como Xbox One y PlayStation 4 ya pueden unirse a los jugadores de PC para competir y jugar.  

“Estamos muy contentos de poder dar la bienvenida a los usuarios del PS4 y Xbox One a la comunidad de DiRTY Rally. Nos ha sorprendido el increíble entusiasmo que los fans han mostrado por el juego desde que fue anunciado” comentó Paul Coleman, diseñador jefe en Codemasters.

En cuanto a los nuevos contenidos, el juego cuenta con siete autos adicionales como el Peugeot 208 T16 Pikes Peak, Renault 5 Turbo, Renault Alpine A110, Opel Corsa Super 1600, Peugeot 207 S1600, Renault Clio S1600, Mini Classic Rallycross. De igual manera, los jugadores podrán manejar por primera vez autos vintage sobre pista de grava en Pikes Peak.

Por otro lado, habrá una serie limitada DiRT Rally Legend Edition, el cual incluye dos paquetes completos: Fully Loaded MINI Pack y Fully Loaded Ford Pack. Éstos desbloquean y actualizan el MINI Cooper S y el Ford Escort MK2 desde el inicio del juego.

El juego también cuenta con licencias oficiales de la FIA World Rallycross y una liga online con desafíos diarios, semanales y mensuales. 

Si ya lo haz jugado, ¿qué te parecen los nuevos modelos que incluyeron? y si aún no lo juegas, ¿te gustaría?

 

DiRTY Rally

DiRTY Rally 2

Diana Sosa recomienda