Vende tu auto
Gadgets

Sébastien Loeb de las carreras a los videojuegos

Estará disponible para Xbox, PS4 y PC

Sébastien Loeb de las carreras a los videojuegos

Si alguna vez te preguntaste cómo sería ser Sébastien Loeb y manejar en un rally, ahora gracias a su videojuego de rally off-road, lo puedes averiguar.

El nueve veces campeón del mundo de la FIA World Rally Championship en colaboración con el estudio italiano Milestone S.r.l, han creado el juego Sébastien Loeb Rally EVO, el cual incorpora autos de rally antiguos y nuevos, así como los mejores eventos off-road y rallies en todo el mundo.

Dentro de las características con las que cuenta el juego, están 300 kilómetros de carreteras reales, 8 diferentes rallies, 64 etapas especiales, 16 marcas de autos, 58 modelos de autos y seis circuitos: cinco de RallyCross y el Pikes Peak Hill Climb. Cada etapa y circuito está basado en los circuitos reales, tomados de un GPS.

Tiene 15 diferentes modalidades de juego; modo carrera, el modo Loeb Experiencie en donde el usuario puede revivir toda la carrera del piloto en ocho “eras”, modo multijugador, entre otros. Además, cuenta con notas de copiloto como en alguna carrera real, un simulador y force feedback.

En cuanto al auto, el usuario podrá personalizarlo, eligiendo entre 20 diferentes aspectos, materiales especiales para carrocería, placas y calcomanías.

Para darte una mejor idea de cómo trabaja este videojuego, aquí te dejamos el sitio de Youtube, en donde están divididas las diferentes características y etapas. 

Sébastien Loeb Rally EVO

Diana Sosa recomienda